Por Aldo Farah Navarro.
Hace ya seis años, Amber Heard hundió la carrera de Johnny Depp al publicar en un periódico, una entrevista donde declaró supuestos abusos y violencia física de parte de él. Luego de que ambos habían llegado a un acuerdo de confidencialidad tras su divorcio (y ella haber recibido mucho dinero de él).
Cuando los medios lincharon y la industria del cine le cerró las puertas a Johnny, al mismo tiempo, Amber Heard se convirtió en la cara del movimiento feminista “Me Too”, y fue respaldada por todas ellas sin condición alguna. Las ofertas de trabajo le llovieron y filmó películas muy taquilleras. Luego, cuando Johnny le reclamó por haber hecho eso, se burló de él, y le dijo que nadie le creería, y hasta lo retó a que se lo dijera al mundo.
Seis años después, Johnny Depp tuvo la oportunidad de contarle al mundo. Esto confesó y con evidencias mostradas en la corte:
*Le cortó un dedo (foto)
*Le apagó un cigarro en la cara (foto).
*Cuando le robaron a él 650 millones, y que por investigar eso, él llegó tarde a su fiesta de cumpleaños, ella estalló en furia y lo golpeó reiteradas veces (testigos).
*Cuando discutían le arrojaba cosas: sartenes y botellas (audio).
*Siempre quería discutir por todo y siempre quería tener la razón (testigos).
*Robó la historia de abuso que le contó su asistente, y la hizo pasar como la suya (testimonio de su asistente).
*Johnny Depp pidió cinco días para desintoxicarse, pero Amber Heard interrumpía sus tratamientos contra la adicción, lo amenazaba con dejarlo si seguía un día más en ese lugar donde recibía terapia (testigos).
*Cada que él la iba a dejar, le recordaba a Johnny que su mamá tuvo intentos de suicidio (la mamá de Johnny) y lo chantajeaba con que ella también lo podía hacer (testimonio de Johnny).
*A donde Johnny iba a esconderse, ella lo seguía para seguir peleando (testigos).
*Cuando discutían cualquier problema, ella cambiaba drásticamente de tema por el del testamento. Le reclamaba que no estaba apuntada para recibir ninguna herencia si él moría (testigos).
*Ella defecó en su cama como muestra de desprecio (foto y sí resultó ser de ella según análisis ).
*Se gastaba miles de dólares en botellas de vino muy caras con sus amigos, también en drogas, hongos y demás cosas de las que ella acusa a él de consumir, todo con dinero de Johnny (testigos).
*Dejó sobre la mesa “de regalo” un cuchillo con la frase impresa “hasta que la muerte nos separe” (foto).
*Nunca convivió con los hijos de Johnny. No la querían, y la hija de este le mandó un texto diciéndole que no le gustaba cómo trataba a su papá (evidencia de texto).
*Juró en televisión haber donado 7 millones de dólares, del dinero que Johnny tuvo que pagar posterior al divorcio, mas nunca en ningún momento lo pudo comprobar y ninguna organización de ayuda afirmó haber recibido nada de ella (testigos).
*El mismo día del estreno de “Alicia a través del espejo”, fue a la justicia con una marca en la cara a denunciar que fue agredida por Johnny Depp (cosa que arruinó las ventas y la carrera del actor).
*Se ponía muy violenta cada que Johnny le decía que le faltaba dinero (Testigos – ella se lo robaba).
Esta es la cara de Amber Heard escuchando todas las evidencias en su contra con voz de él, en esta última sesión pública y televisada. Es la cara de alguien que Me Too ya no defiende en ningún sentido.
Es la cara de alguien que sabe que lo va a perder todo; que sabe que se le viene la justicia encima, que sabe que habrá un antes y un después en su vida, una vez que termine el jucio; es la cara de una culpable arrepentida… no arrepentida de sus males, sino de haber publicado eso en el periódico, luego de que sus planes no funcionaron.
Esta es la cara de Amber Heard, seis años después de haber dicho: “nadie te creerá”, dándose cuenta que todos los mentalmente sanos le creen a él